jueves, 18 de junio de 2015

Cuando Una Mujer Toma A Su Hombre Amante

Tus besos,
Detienen mi Pulso,
Y lo resucitan,
En el encanto sutil de tus labios…
En el reto que desliza mi fortaleza,
Ante un suspiro sin fin.

Tus Besos,
Se dibujan en mi piel…
En mis Labios;
Se tatúan en mí Ser,
Sin dejarme escapar,
Sin querer escapar…
Solo querer,
Ser,
Tuyo.

Tus Besos,
Hacen mudas mis palabras;
Las atan,
Las hacen presas en tu mirada…
Cuando sabes que callo,
Y solo quiero,
Dejarme llevar…
Entre el silencio,
Entre tu respiración,
Y la mía…

Cuando una mujer toma a su hombre amante,
Entre sus brazos y sus labios…
Dos cielos se funden,
Dos átomos se anidan,
Dos fuerzas se envuelven un mismo aroma…
Cuando una mujer toma a su hombre amante,
Entre sus brazos y sus labios…
En un beso apasionado, se descubren,
En su locura… recitan,
Un poema sin versos, ¡un sentimiento sin prosa!
Una sola frase… un TE AMO,
Que descorra,
El velo de las caricias sin un ocaso.

Dulces tus labios,
Al perderme en la noche…
Al recordar la lluvia que se esconde,
Mientras tú, me esperas,
Y yo Casanova…
Te observo.
Y como flechas de paso,
Mis Sentimientos se esparcen,
Entre la briza del recuerdo.

Y me preguntas:
¿Qué tienes?
Pero nada para decir…
¡Es mi juramento ¡
Su piel descubre mis secretos,
Mis besos le ocultan en mi corazón.
¿Acaso podré hablar yo?
¿Y ser culpable del roce de nuestros labios?
¿Del beso apasionado?
Sin descripción…
Sin remedio…
Que describa el aliento desnudo,
Entre una respiración muda,
Que nos tome Nuestros,
Entre el sol y la luna.

Tus Besos,
Que arden en mis labios…
Tus Caricias,
Que queman mi piel…
Y aceleran la sangre en mis venas.
Y paralizas mi pulso,
Y me matas.
¡Y me encanta!
Morir entre tus brazos…
Y tu manera tan sutil,
Al dejarme hecho tuyo,
Con el hechizo de tu Amor…
De tus Besos.


Luis J. - Vika




No hay comentarios:

Publicar un comentario