martes, 18 de enero de 2011

LA AMISTAD (ILAN CHESTER)


Que tal,
Ponte cómodo mi amigo,
Si mi casa es tu hogar,
Es amistad.

Que más,
Cuenta un poco del caminó,
Si te viene bien o mal,
Es amistad.

Y que raro es encontrar un amigo,
Cada quien esta buscando un amor compartido,
Sin embargo no se ve la barrera tiene que romper.

Amistad, amistad,
Siete letras que definen una misma realidad,
Amistad, amistad,
Donde no existen fronteras más allá de las barreras,
Amistad, amistad.

Te vas,
Mis recuerdos van contigo,
Más allá de un adiós,
Es amistad.

Y que raro es encontrar un amigo,
Y que somos nosotros sino notas perdidas,
Que al encontrar la clave formamos armonía.

Amistad, amistad,
Siete letras que definen una misma realidad,
Amistad, amistad,
No se mide con el número de cuenta personal,
Amistad, amistad.

Que será,
Lo que motiva a tantos hombres a pisarse los talones,
A romperse corazones si al final,
Somos todos iguales,
Y si es verdad que todo sueño es reflejo de la realidad,
Yo me sumo a uno mas la barrera tiene que romper,
Amistad.

    Ni la letra, ni la musica es mìa jeje, pero aun asi me parecio que podrìa inlcuirla en el blog,
ya que representa lo que hemos creados en estos meses, dias, y cada hora,
de nuestras vidas... una amistad.

     Los quiero y los aprecio mis amigos del alma:
-YUNI
-CRISTIAN


1 comentario: