martes, 7 de julio de 2015

Amados Ausentes

Mi brazo sostiene mi cabeza,
La mirada ausente me inmuta,
El ventilador suena y la luz es en demasía.
Pensar en la Vida .. 
Observar a la Muerte. Oír la música,
Saborear,
El blanco de mis pensamientos,
Que despeja mi Mente.

Yo pienso, y el ventilador aun gira,
El día sigue aun en su tonalidad: Gris, los arboles, smock.
Tirito, porque mi Corazón, se olvida de sí.
No se si es dolor, si el dolor es físico,
Si lo físico es el Fin, o si mas allá ... solo un poco más!
Me miento a mi mismo, y en el mismo lugar;
Los encontraré.

Y es el mismo blanco, la Fotografía ... los años,
Las discusiones, o las sonrisas! y los aniversarios ...
Es la misma tinta, la misma pluma, entre fechas;
El girar del ventilador, las vueltas de la vida, la escarcha ...
Las palabras y los silencios,
Los justos y los buenos,
Los Gobiernos y las preocupaciones. Pero si!
Todo se detiene en ese instante,
Y mi brazo retira la hoja.
Abro la ventana, lo blanco se asoma ...
Y escucho la puerta crujir, por el viento.
No hay preguntas;
Y la mente,
Me desconoce. 

Suena la música y cierro los ojos.
Tendría un poco de tiempo de mas. Los abro, y concluyo.
Detengo la música, observo la hoja y escribir, no vuelvo... 

Pienso:
Los que se fueron, volverán!

Ya no pienso, sigue mi cerebro en su función ...
Física, para los ojos que ven, escuchan ... y lejos están.
No escribo para mi. Y Aun .. En paz!
El papel se diluye, y sombrea las palabras,
Que de mi memoria Limpia.

Luis J. Cabrè!



No hay comentarios:

Publicar un comentario