jueves, 24 de marzo de 2011

NUMERO EN ESPERA

Ni dimos un color, (de enfermería); la conexión; en silencio pierde,… vida;
Untaría mis manos; en las suyas…. El, PERDIO Y...Tiene USTED precio SEÑORITA?...
Miente diria yo!... En videos de amor; esos cursis, que le dicen: quien le ama!
Espere un rato; en ratos... por usted yo espero;…
Romeo es un cuento; sobre sapos y vientos... menos sentimiento;
Oro en carbón encendido; ardor en precipicio... no le es sincero.

Ello nos conecta, nos desvía... no se es mas por decir;
Número equivocado!... la invito a vivir.

Empeño es tan solo el mío, de llamarla: ¡mi dharma!... su destino, mi destino.
Sienta que; le cuelgan y usted me cuelga... no olvide; no somos un rito…
Pierda cuidado;… la amo; pero recuerde: no minimice! La estoy llamando;
En cada canción; poema… soy mi propio trato; y…
Respeto el tiempo; pero a usted yo la quiero; y en su luz no existen momentos;…
Atiéndame en espera; pero cerca de temprano;… en sus besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario