domingo, 10 de julio de 2011

SIMIENTES DE UN AMOR SIN LAZOS


Capo traste: 0

Intro: Bm-Em-C-Am (Bis)

Bm           Em             C       Am
Medito unas disparejas, tonterías infantiles;
Bm           Em             C       Am
…Aprendiendo de un amor algo aislado;
Bm           Em             C       Am
Replico mi sangre joven: Un ayer retocado;
Bm           Em             C       Am
…En donde el aroma, es algo ya filtrado.
G             Em           C           Em
Y reflexiono, una sabia… mi existencia;
G         Em           C       Em
Y reflexiono su dulce ojeada…
C
Cavilando en ella, mis buenas y mis malas;
D
Que aun, hacia su altar,… no me permiten llegar.

D
Y en…

G              D        C     Em
Suspiros allegados que me citan al percibirla;
G              D        C    
Unos sueños,… son un tanto reales,
Am
Superficiales:

C
Lloviznas de utopías…
Em          Am
Anticipando mis vidas;
D
Besos libertados;
Am,
Islas,
C        G            D           Em
Ostiales, que ironizan en sus labios…
C       Em         D
Simientes de un amor sin lazos.

Bm           Em             C       Am
Reinvento una expectativa algo apresurado;
Bm           Em             C       Am
… Teniendo en cuenta, los sinsabores del lugar;
Bm           Em             C       Am
Me tiento… a tantear un poco sobre el arte del amar;
Bm           Em             C       Am
… Sin presente alternativo en sus curvas, que destrone mi pasar.
G      Em   C     Em
Y al mediodía…
G      Em     C     Em
Pago el precio del pesar…
C
Al mirarla de lunes a viernes;
D
Perdiendo créditos sin ganar…
C
Un poco de su tiempo…
D
Un poco de aquellos encuentros.

Capo Traste: 1
D
Y en…

G              D        C     Em
Suspiros allegados que me citan al percibirla;
G              D        C    
Unos sueños,… son un tanto reales,
Am
Superficiales:

C
Lloviznas de utopías…
Em          Am
Anticipando mis vidas;
D
Besos libertados;
Am,
Islas,
C        G            D           Em          Bb
Ostiales, que ironizan en sus labios… en sus labios,
C       Em         D
Simientes de un amor sin lazos.

Solo:  C-D—C-D—Am—D-Bm-Bb-C.
Corte Final: Em-Bm-C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario