domingo, 10 de julio de 2011

QUISIERA DECIR TANTO (TANTO…)


…El oriente, suele ser tan recio… cuando pienso,
En ti,
… Agotando mí sangre, al anhelo que tarde,
Me expresa:
Que me pierdo en mí.

Nada está perdido,
Nada,
De lo que supongo entre todo, que es…
Tu ser;
Y mi ser consumido.

Y quisiera decir tanto,
A los tormentos que me impiden tenerte a mi lado;
Y quisiera llorar…
Llorar una gota, del pasado,
Que se fue.

Pero nada sería igual,
Pero nada devolvería mi paz;
Y aun así,
En ti no paro de pensar.

…Cuando, los atardeceres… a tu rostro mujer se parecen;
Como rayos de luz…
…Que sin piedad, en soledad saca a pasear;
A este…
Hombre en tu…

Recuerdo.

Y quisiera decir tanto,
A los tormentos que me impiden tenerte a mi lado;
Y quisiera llorar…
Llorar una gota, del pasado,
Que se fue.

Hace mucho, mucho tiempo…
Cuando fuimos,
Algo.
Hace tantos, tantos sentimientos…
Cuando vivimos,
La parte indescriptible…
De los besos.

Y ahora?
Ahora…

Quisiera decir tanto,
A los tormentos que me impiden tenerte a mi lado;
Y quisiera llorar…
Llorar una gota, del pasado,
Que se fue…
Hace tanto, tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario