viernes, 22 de julio de 2011

PERO AUN ASI, NO ME RINDO

Quizás, esto ya no posee la respuesta…
Quizás, en una señal de vuelta;
Pero aun así,
No me rindo… no me rindo.
Quizás, debo estar por perderlo todo...
Quizás, ante el ojo;
Ciego, de este existir;
Deshonesto, hacia lo hermoso de la vida,
Que pronto llegara, cuando su sonrisa,
Ilumine el cosmos.

Pero aun así,
No me rindo… no me rindo.
Aun, no hay porque cantar derrota...
Aun, aun… no he olvidado,
La nota.
Pero aun así…

Tal vez, estoy cayendo…
Tal vez, consumido en mi clero;
Pero aun así,
No me rindo… no me rindo.
Pero aun así...
Sostengo el báculo de la victoria;
Pero aun así…
Comprendo la gloria, por llegar…
Quizás, mis manos se derriten…
Tal vez, en lo oscuro de este vivir.

Pero aun así,
No me rindo… no me rindo.
Aun, no hay porque cantar derrota...
Aun, aun… no he olvidado,
La nota.
Pero aun así…

De lo que cuesta, la fortaleza;
Pero aun así,
En el barranco,
Sintiendo como caigo atascado;
No me rindo.

…Pero aun así,
No me rindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario