martes, 14 de junio de 2011

COMPRENDIENDO LO INCOMPRENDIDO


Capo traste: 0
Intro: Em—Am-C (Bis) Em—Am-D7-C (Bis) Em

Em
Comprendiendo lo incomprendido,
Am                C
Me tropiezo, me encuentro…
Em
Más no sé, si es debido;
Am                     C               Em
Aunque sobre el fulgor de la miga, no me enjuicio;
Em—Am-C (Bis)
…No disputo.
Em
Entre el afecto y el sentimiento…
Am                       C
Hay un linde, de amistad;
Em
Duele una sonrisa, en el calor acogedor;
Am                                C                         Em
Duele aquella misma; interferencia… sin el perdón,
Am               C-Em
De ese ojo intermedio;
Am                C       Em
De estos ojos internos.

D7
Y el caos del deseo…
C                       G                Em
Enciende a la novela que tanto temo;
D7
En el nirvana… del averno;
C                                    G
En el presentimiento, de un ateo…
Em        Am-C
Del amor.

D
Comprendiendo lo incomprendido,
C                  Am      Em
Me divierto y me someto…
D                       C
Agujerando, el vacio;
Bb                                  C                            Em
…Mendigando la sorpresa de una llamada intimidante,
Am                               C                     Em
Prudente e imprudente, al error desagradable.

Solo: C—Am-Em, C-D7—C-D7. Em-D7—Em-D7—Am-C.

D7
Y el libro hace de más al desliz…
Am                                                                  C
Y el limbo, cubre los capítulos de una historia con fin.

Intro 2: Em—C.

Em
Comprendo…
Am               C                Em
Lo visto desde mi lado amigo…
Am                          C               Em
Donde existe un inconsciente enemigo;
C                                D7
…En la evasiva de unas curvas, de lino.
Em—Am-C-Em.
...Me extravío,
Am                                  C                         Em
En la dura decisión, de crear el amor, en el engaño…
Em—Am-C… Em.
Comprendiendo lo incomprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario