martes, 7 de junio de 2011

AIRE DE DESPEDIDA


Capo Traste: 1

Intro: D-Em (2 Bis)

Em
No ostento delirios de más,
C
Aunque el día habitual, me ofrezca mesada;
Em
Ruego correcciones,
C                (Em-C-Em (Bis))
Cuando de pasiones se trata;
D7
Por si no lo sabía…
Am
El orgullo se ha tentado, a sujetarme,
C           Em
En la vigilia… aun en mi desarme.

G
En lo impersonal…
D                       C
No poseo deseos de obtener…
Em               C
Cuando a muchos, deseo corromper,
D7            C
En un aire de despedida.
Em          C
Olvidando irónicas mímicas…
Am           D7
En el saludo de la conveniencia;
Am         D7
Compañeros que se arrastran,
C               Em   (Em-C (Bis))
En el pretender influir en mi, necios principios.

Em
Curo achaques cuando mal estoy,
C
Creyendo así, que en mi interior podría avanzar;
Em
Dudo de la disculpa de varios…
C              
Siempre es así, cuando te ven hacia la luz saltar;

D7
Y en sus verdades…
Am
Todos mienten;
C           Em
Y me mienten cuando me dicen que es verdad;
C           Em                
Aquellas mentiras que en su ser lloran una doliente paz.
G
En lo impersonal…
D                       C
No poseo deseos de obtener…
Em               C
Cuando a muchos, deseo corromper,
D7            C
En un aire de despedida.
Em          C
Retando sus consciencias,
Am           D7
A una pesada realidad de longevas enterezas;
Am           D7
Tierna solicitud en el calor subcutáneo de vida…
C               Em   (C) (d7-C-Em (2Bis))
En un aire de despedida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario