domingo, 27 de febrero de 2011

Tal, Y Como Soy



Le confieso, que en mi ser; han habido; momentos,
De dolor; realmente: “falta de comprensión”;
Y le indico: ¡no quiero que me entienda!;
Y de nuevo le explico; ¡no quiero que me comprenda!;
Solo quiero que me ame…

Tal, y como soy;… como vengo;
Con mis defectos; y virtudes…
Con lo peor de mi vivir;
Con lo mejor; como lo es usted para mí…
Tal, y como soy quiero que me ame…
En la noche, en el día.

He escrito, situaciones que tal vez, ha vivido;
Digo tal vez, porque podría… (en su vida);
O no haberle pasado; quizás…
Yo solo pido, lo que usted necesita, de mi “amar”;
Y usted solo pide, eso que yo necesito de su alma…

Que me ame…

Tal, y como soy;… como vengo;
Con mis defectos; y virtudes…
Con lo peor de mi vivir;
Con lo mejor; como lo es usted para mí…
Tal, y como soy quiero que me ame…
En la noche, en el día.

Cuando se oculte el sol, mi dios…
Cuando renazca la luna, mi pasión.

Y quiero que así me ame,
Cuando luego amanezca…

Tal, y como soy;… como vengo;
Con mis defectos; y virtudes…
Con lo peor de mi vivir;
Con lo mejor; como lo es usted para mí…
Tal, y como soy quiero que me ame…
Tal, y como soy.


1 comentario:

  1. una super cancion o poema de todas formas esta super mas aun el mensaje...porque el amor debe ser asi...las virtudes deben de verse y tomarse mas en cuenta que los defectos... es lo que yo pienso que es el amor...

    ResponderEliminar