lunes, 28 de febrero de 2011

Observarla

Como me encanta…
Observarla; como es usted… admirarla; hermosa…
Observarla; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---;
… en su paso; en mi vida.

Observarla, a usted; mejor dicho: admirarla; es como…
¡No sabría explicarle!; ¡mirándola!… ver su cuerpo, sus labios intensos;
El movimiento; de ellos… ¡amando!; tierna y soñadora…
(Como amo) “Observar” cada una de sus palabras… (Cada una)
(Como…) “Observar” cada mirada; intrigante…  (Cada mirada)
Que me impresiona, y provoca… me provoca…

Observarla;…a usted; admirarla; hermosa…
Observarla; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---;
… en su paso; en mi vida.

Observarla; a usted; amarla… es tan natural; es como…
¡Espontaneo!; no, no sabría expresarle… ver su estampa; su alma…
Mujer; ¡quien este hombre le ama!... sin dudas…
(Como amo) “Observar” cada aroma de su blusa…

¿Qué podría decir, tal prenda?... de su silueta;
(Cada aroma) que para mí; ¡sería mucho más… princesa!;
¿Qué podría decir?...
¿Qué podría explicar de mi delirio?...
Del delirio de…

Observarla;…a usted; admirarla; hermosa…
Observarla; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---;
… en su paso; en mi vida.

Observarla;… a usted, cambiar mi destino…
(En tan solo la sentencia)… de su presencia.

Observarla;… a usted, cambiar lo que he vivido…
(Con tan solo la insistencia)… de un beso;
Desde su interior;… (Sincero.)

Sincero… Observarla;…a usted; como me encanta…
Observarla, admirarla… (Amarla);
Como es usted; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---;
… en su paso poco a poco; en mi vida.




1 comentario:

  1. esta super la cancion...aunque mas me gustaria oirla con todo y melodia :)...sin dudas si estuviera enamorada esta seria una de esas canciones que me gustaria que me dedicaran :) hasta la proxima sigo tus pasos

    ResponderEliminar