domingo, 23 de enero de 2011

No Se Amargue... (Para Yuni alias: Princesa Magica :D)


1-Intro: D-Em-G.-D (Bis)

D           Em
No tema, no, no…
D         Em        D             Em
No tema ahora, en medio de la vereda,
D         Em
No se amargue…

D                                          Em
Aun no entiendo por qué, así se define usted, como…
D                                         Em
O tal vez, son solo palabras de sus pensamientos;
D                                        Em
¿Por qué según usted es una niña infantil y miedosa?;
C                        G
Le confieso, que para mí no lo es,
Em                           D
No por solo saber, ni creer; usted es completa.

D               Em      G       D
Así que no se aflija, mi consejera…
D                          Em
Vea que la vida es dura y dulce,
C                          D
A su vez; y observe en su interior;
D        Em    G       D
Más que simples palabras,
Em
Usted no es solo una canción.

2-Intro: D-Em-G.-D (Bis)

D                                          Em
Yo le he contado tanto sobre duras batallas, y amores…
D                                          Em
¡Hay que ver la fantasía!, dígame: ¿Qué hay de su vida?
D                                          Em
¿Qué hay en la espera de un amor verdadero?
C                                       G
¡Cuénteme!, Porque me dice, que olvide mis miedos,
Em                                D
¡Esos recuerdos!, pero usted teme… e igual me necesita

D           Em
No tema, no, no…
D         Em        D             Em
No tema ahora, en medio de la vereda,
D         Em
No se amargue…

E
Porque la vida no es una sola,
Em
(Son tan solo creencias mías)
E
Porque el amor siempre nos toca,
Em                               D
(Crea, que quien cree llega a la cima)
Bm
Porque le espera un amanecer…
G
Crea.

D           Em
No tema, no, no…
D         Em        D             Em
No tema ahora, en medio de la vereda,
D         Em
No se amargue…

D                                 Em
La  verdad nunca se disfraza, mire…
D                                      Em
El tiempo y el dolor, es relativo; el amor es real,
D                                         Em
Sepa que mis aventuras son tan solo, “una veracidad”:
C                                       G
¡Me toca! ¡Nos toca o tocara!... no tema mi amiga,
Em                                  D
Que lo que será fue, y lo que fue será.

D           Em
No tema, no, no…
D         Em        D             Em
No tema ahora, en medio de la vereda,
D         Em
No se amargue…

D               Em      G       D
Así que no se aflija, mi consejera…
D                          Em
Vea que la vida es dura y dulce,
C                          D
A su vez; y observe en su interior;
D        Em    G       D
Más que simples palabras,
Em
Usted no es solo una canción.

D      Em     G.      D
No tema, no, no… no tema,
Em
(No tema que la vida no siempre es dura)
D      Em     G.      D
No tema, no, no… no tema,
D                                     Em
(Porque dios siempre le escucha….espere)
D      Em     G.      D
No tema, no, no… no tema,
Em
(No tema que los males no vuelven)
D      Em     G.      D
No tema, no, no… no tema,
Em          D
Ay no tema…
D
No tema,
D
No, no.


PD:

     Yun, mi amiga; esto es solo un pequeño detalle,
Para decirte que te aprecio y te admiro y, mejor dicho,
Te quiero muchísimo jeje, a pesar del poco tiempo de
Amistad, gracias por estar y por ser parte de mis
Amigos reales, que son pocos, pero como dice el dicho,
“Se deja cantidad por calidad” tu eres parte de esos
Amigos reales. Espero que la canción te guste… y
Que le encuentres ritmo o rima jeje, se le quiere! 


1 comentario: