domingo, 16 de enero de 2011

La Màgia De Los Dos



1-Intro: D-Fm-Em—C-B7-Em

D  Fm   Em (Bis)
La magia…

D          Bm       Em
Puede que ya no vuelva,
C                             Em-C
A su vida; no me extrañe (por favor)…
D          Bm       Em
Puede; y solo quedamos,…
C              Em
Esto fue… (Aparte);
D          Bm       Em
Recuerde, que la seguiré amando,
C        Em-C
Aun a la distancia;
D             Bm            Em
Recuerde, que la seguiré recordando,
C                       D
Como si hoy fuese, ese ayer; mañana.

      G
La magia de los dos,
          D        Em-C
Es tan fuerte; es algo más que amor;
     G            D-Em
La magia, del usted y yo,
            C         Em
Entre sus ojos y los míos,
       C          D7
Lo muerto y lo vivido.

2-Intro: Em-D7-C

D          Bm       Em
Puede que fuese solo un sueño,
C                      Em-C
Lo que vivimos; y despertamos…
D          Bm       Em
Puede; no quise despertar,…
C                      Em
Por usted… (Ya me he marchado);
D          Bm            Em
Por los kilómetros, siento un frío,
C                Em-C
La hora detiene el beso;
D           Bm       Em
Por la vida, seguirá su suspiro,
C        D
En mi; sienta mi latido, en sus sueños.

      G
La magia de los dos,
          D        Em-C
Es tan fuerte; es algo más que amor;
     G            D-Em
La magia, del usted y yo,
            C         Em
Entre sus ojos y los míos,
       C          D7
Lo muerto y lo vivido.

          Em
Creo perder la fe…
        D7
Creo perder mi ser; solo…
     C
Darle tiempo al tiempo;
      C
Llegará el momento;
      D
Mi corazón seguirá su camino…
   D
Usted.

      G
La magia de los dos,
          D        Em-C
Es tan fuerte; es algo más que amor;
     G            D-Em
La magia, del usted y yo,
            C         Em
Entre sus ojos y los míos,
       C          D7
Lo muerto y lo vivido.

    C                     D7
Y perdone, si nunca le avisé…
           Em
No quise herirle, herirnos;
     C
Ya he sufrido,
   C
Usted también,
1-Em  2-D
-Por mi culpa-(Bis)

      G
La magia de los dos,
          D        Em-C
Es tan fuerte; es algo más que amor;
     G            D-Em
La magia, del usted y yo,
            C         Em
Entre sus ojos y los míos,
       C          D7
Lo muerto y lo vivido.

   Em
La magia de los dos,
  D7
(La magia);
   Em
Lo muerto y lo vivido,
   D7            C
(Algo más… más allá)
 Em
Nuestra magia.

3-Intro (final): D-Fm-Em—C-B7-Em




No hay comentarios:

Publicar un comentario