miércoles, 22 de diciembre de 2010

UNA GRACIA (DONDE NO LA HAY)

Vamos, poco a poco…
Nada más queda.

Y me cuentas, sobre un tal pretendiente,
Un ex exactamente, irremediablemente;
Que fue algo tuyo,  y que aun lo amas,
¿Realmente lo amas?
Te pedí solo un ratico de ti, una oportunidad,
Creo que podía hacerte feliz;
Pero no, te aferraste a mentirme,
Tu respuesta fue así de simple:

¡Somos muy diferentes!,
¡Y que hay en ello! ¡No vale!
¡Estamos tan lejos! ¡Antes!,
Y solo fui el idiota…

Que te buscó,
Para sentir algo importante,
En su vida,
Para sentir algo importante,
En su corazón,
Y me dejaste aparte.

En tu laguna extraña… sin anestesia.

Y me adelantas,  sobre un tal nuevo amor,
¿Por favor,  de nuevo otro suspiro?....
¡Ahh ok, rimas, pero tengo mi propia canción!;
Perdona la mentira,  pero ya no más contigo.
¡No tengo a nadie!, mas para mi eres lo mas similar,
¿Y qué importa?... tres semanas después:
¡Hola Luis, te tengo algo que contar ¡ …
¡Tenias razón! ¿La tenia?... solo fui el idiota…

Que te buscó,
Para sentir algo importante,
En su vida,
Para sentir algo importante,
En su corazón,
Y me dejaste aparte.

Y lo que fue, solo fue, ya pasó,
Y lo sé, y lo sabes, eso acabó,
Tu mentira contra  mí, por ti,
Una gracia, donde no la hay.

Y por casualidad…

Te fue mal, y ahora me quieres buscar,
No te supieron amar, y crees en mí,
¿Acaso soy de jugar?, sufres, porque así lo quisiste…
Que estés bien, y yo sin ti.

Y solo fui el idiota….

Que te buscó,
Para sentir algo importante,
En su vida,
Para sentir algo importante,
En su corazón,
Y me dejaste aparte.


Pero solo fui,… ya no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario