viernes, 2 de marzo de 2012

SOLO ME LIMITO A OBSERVARTE


Es tu sonido en un tren condenado…
De mudez;
Buscando una razón para no obtenerla…
Sospecho que nadie está en la coincidencia.
Y la tentación es sentir tu sombra…
Pero no hay sentimiento que escoja.
El amor es una pena elegante…
Un vaso de vidrio sin quebrar;
Solo me limito a observarte.

…Rogar a cada sol especial.

Yo no podría dar lo que no tengo...
En el ser;…
Si tu acorde entona otras presencias…
Prefiero el camino que nos recuerdan.
Y el susto de tu mirar es un remedio sano…
Aunque aparentes ser un sueño delicado.
El amor es una pena elegante…
Un vaso de vidrio sin quebrar;
Solo me limito a observarte.

... Se nublan los besos de más.

Desearía estrellar lo que nos separa,
Ser algo más allá en tu mirada.
Solo me limito a desear.

Quizás estés bien pero no te escucho.
Solo me limito a observarte.
Quizá algún día te hable del pasado,
Solo me limito a amarte.
Quizá deje de obviar el recado,
Quizá dejemos de coincidir tanto.
Tan solo de observar, de amar, aparentar…
Pero son solo unos peldaños de más.

A la distancia…

Solo me limito a observarte.



2 comentarios:

  1. muy bella tu publicacion, excelente obra!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Kc!!! :)... mejor dicho!! Karla!! que placer tenerte por acà... habia olvidado que te llamabas asi, bonito nombre por cierto! ;)... muchas gracias por tu visita, se te aprecia!! :) Abrazos!

    ResponderEliminar