martes, 24 de enero de 2012

COMO ME INSPIRAS…


Como me inspiras…
Digo yo, que ha de suponerse?...
Cuanto olvidarías, las muecas de madrugadas…
A que abstenerse?

Dibujo en una vela las llamas que nos arropan,
Y cuanto calor nos sobra ahora en tus pechos…
Ponernos creativos que tanto nos cuesta,
Y cuanto amor nos cuentan sin ardimientos.

Peligro ante ti cuando se oculta la alarma…
Olvido encajes de un tenor que ya encaja.

Como me inspiras…
Digo aun, mas como siempre…
Que el amor no se vuelva, la rutina coherente.

Porque nos queda pasar de rebeldes.
Quiero olvidar que existo en mi olvido.

Cantaron relojes para hacernos despiertos,
Aunque el precio no estará en la calle…
Y…

Peligro ante ti cuando se oculta la alarma…
Olvido encajes de un tenor que ya encaja.

Recuerdo la nada…
Aunque ya fueron mis lucros.
Peligro ante nadie…
Porque eres tú este mundo.

Como me inspiras…
Digo aun, mas como siempre…
Que el amor no se vuelva, la rutina coherente.

Que la entereza no pierde relieves.
Quiero recordar que vivo en el presente.
Quiero olvidar que existo en mi olvido.
Cuando me inspiras.






3 comentarios:

  1. Hola te he leído en tustextos, y como vi qu tenías un blog, te estoy visitando.
    Te comento igual que allí, tu poema me parece muy sincero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Asun!:)... si, y muchas gracias por tu comentario!... te parece?... bueno, me alegra que así lo consideres... trate de serlo lo mas posible! Abrazos!:)

    ResponderEliminar
  3. Inspiración, deseo, lujuria y un sin fín de sentimientos se entrelazan en un cóctel enamorado...

    Amo el azul y estos versos llevan ese color...

    Me encantó!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar