sábado, 21 de abril de 2012

EL AMOR Y EL MOMENTO


El amor o mi expresión,
Mi sentimiento, mi huella táctil...
El universo condensado,
En palabras, o un cuento frágil.

El amor o el misterio,
De las noches pausadas,
En mensajes ocultos...
En miradas extrañas.

La tristeza o la alegría,
Del amor, en la vida,
Del amor, o la vida...
Que expira o respira.

La alegría, de los años,
Del amor y los momentos.
El amor o mi testimonio,
Mi testimonio, el amor.

La tristeza del pasado,
En el presente que no cuento...
Su amor y mi amor ahora,
El ahora en su amor y mi amor.

Mi expresión o mi tinta,
El amor o mi sentimiento,
¿Es mi sentimiento, amor a la vista,
O es mi vista solo un momento?


1 comentario:

  1. Tratas temas muy profundos y complicados...el amor, la vida, sentimientos. ¿Quién sabe como manejarlos? Simplemente vamos aprendiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar