martes, 25 de octubre de 2011

UNOS CUANTOS SECRETOS


Intro: Gm. F-Gm

Gm                                    
(“¿Recuerdas ese ensombrecer, /
                                    Cm
Cual partiste para la guerra? “) /
Gm
Me preguntaba el mecedor; /
Cm                 Ab               Cm
Y un habano sonreía perdedor, /
Gm
- A media noche -; /
F                       Fm                               C
En la ligera soledad de un álbum fotográfico. /
Gm
(“¡Si obtienes la paradoja de ascender, /
                                              Cm
En la inquisición, abrirás la puerta!”) /
Gm
Me ofrecía el corredor; /
Cm                  Ab                 Cm
Oscuro a velas, en el oro del perdón, /
Gm
Lejano al goce… /
F     Fm        C
En un ático //
G                                g7
Y unos cuantos secretos… /
Dm
Me atormentaban; /
Bsus4
Y unos cuantos secretos… /
                             Am
En mi espíritu paseaban, /
                                  C
Y unos cuantos recuerdos, /
Am               Bsus4              C
Lloraban – soñaban – quietos. //
Em
Mientras mi alma descansaba… /
                          F       (Solo: G-F-C—G-Gsus7-Am-Ab-C.)
- Ante las estrellas -. //
Gm
(¡“Es notable el presente, /
                                       Cm
En la justicia ciega”… del corazón!”); /
Gm
Me decía temeroso aquel señor, /
Cm                 Ab               Cm
En el olvido de quien lo amo; /
Gm           Cm-C
Al borde. //
G                                g7
Y unos cuantos recuerdos, /
C
Permanecieron en el baúl; /
Ab
Y se fueron… /
Fm                C
Sin despedirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario