miércoles, 28 de septiembre de 2011

GIRASOLES AL MAR


Intro: A-D-Dm-A (Bis)

A
Quizá, esta canción sincera y honesta, /
D
Cause en usted una alentadora reacción; /
Dm                                                A
¿Y, -  Quién quedó - en aquellos escritos sin fecha?/
A
Quizá, mi poca atención y desmedida, /
D
Me conlleve  a esa complicada lección; /
Dm                                                        A
De no saber casi, - Casi nada – de su partida, ¿Y qué paso? //
E
Si  aquellas señales amenas, /
D                                               Dm
Provocaron - Sentimiento -, ¿Y qué ocurrió?, /
                                 A
En aquel borde de la pena ajena; /
                                              E
- Y la entereza sedujo a la tristeza- . //
A                                       E
¿Por qué, los dioses no acabaron; /
D                          
Este valle tan herido? /
Dm
Aquellos girasoles tan amados, /
                                          A-E
Que al mar quedaron por los siglos. //
A                                E
Y la luna fue el tema cursi, /
D
Que le propuse cuando salíamos; /
Dm
Aquel vino tinto por la “calle” suelto, /
                                                     A
“Me doy cuenta de este argumento sin sentido”. //
E                                 (Intro 2: A-D-Dm-A )
- ¡Perdone, tengo frio! - //
A
Quizá, su aroma de alborada hizo de mi, /
D
Un absurdo dependiente; /
Dm                                                A
Cual, sin sus sábanas ya no concibe vivir. /
A
Quizá, mi voluntad este perdida; /
D
¿Cómo luchar cuando no se tiene, /
Dm                                            A--E
El fervor de unos labios llenos de vida? //
A                                       E
¿Por qué, los dioses no acabaron; /
D                          
Este valle tan herido? /
Dm
Aquellos girasoles tan amados, /
                                          A
Que al mar quedaron por los siglos. //
A                                             E
Y mi ilusión resta paciencia, /
D
En la Lucerna de un primer piso; /
Dm
Cuando le miro por las nubes blancas, /
                                           A
“Y me despierta un ligero ring… /
                 E                                                 (A-D-A-D-A).
Y me da el aviso, de que llegara por la mañana… “ //
---
“3 am. Buena hora para dormir… ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario